martes, 25 de mayo de 2010

DURO Y PAREJO

Blooming tiene en Real Potosí y Universitario a los rivales por el cupo a la Copa Sudamericana. La Paz FC, Guabirá y Real Mamoré tienen pocas posibilidades de adjudicarse la ronda de perdedores para clasificar al torneo de la Conmebol.
Real Potosí tiene una pequeña ventaja en este momento, ya que es el líder con 12 unidades, dos puntos más que Blooming y tres más que Universitario, aunque con la desventaja que disputará un partido más de visitante que los celestes. Recibirá a los Blooming y a La Paz FC, y visitará a la "U", Guabirá y Real Mamoré.
Blooming se mantiene a la expectativa tras haber superado a la "U" y puede lograr su objetivo si los locales hacen valer su condición de tales en la segunda rueda, una lógica que muchas veces no se cumple en el fútbol. La academia recibirá en casa a Guabirá, Real Mamoré y La Paz FC.
De lo contrario tendría que ir a buscar puntos en dos escenario donde siempre le cuesta conseguirlos, en Potosí y Sucre, y ante sus rivales directos en la lucha por la plaza a la Sudamericana.

A Universitario le restan sólo dos en el estadio Patria, frente a Real Potosí y Blooming, y tres fuera de Sucre.

* Foto El Deber

1 comentario:

Garza dijo...

ojala la Academia se haga respetar de local, doy por perdido los 3 puntos en Potosí por el trauma de la altura y los 3 de Sucre ya que se vengarán de la mano de Luiz Carlo...