lunes, 16 de agosto de 2010

DEL BLANCO AL NEGRO

Blooming estaba en blanco, sin goles, en un partido fácil en los papeles pero que en la cancha se le empezaba a complicar por esa llamativa falta de consistencia en el juego que muestra en este inicio de campeonato. Hasta que apareció el "Negro" Castillo para dar tranquilidad con sus goles y encaminar el triunfo frente a La Paz Fútbol Club.
Los celestes cuentan con la ventaja de tener en sus filas a goleadores como José Alfredo y Boyero, que aparecen cuando su equipo más los necesita y sacan las papas del fuego antes de que se quemen. El otro día, ante Universitario, fue el cordobés quien le dio el triunfo a la Academia, y el sábado le tocó el turno a José Alfredo Castillo.
Blooming tiene un plantel que es importante para el medio, sin embargo no aparece el equipo en toda su dimensión. El problema, a mi entender, está en el mediocampo. Varios no están rindiendo a la altura de sus antecedentes, tal el caso de Gómez, Álvarez y Chávez. Le falta consistencia a la hora de recuperar la pelota y cuando de romper esquemas defensivos se trata.
A Carlos Aragonés no le quedará otra que empezar a buscar variantes brindando mayor oportunidad a algunos que no juegan seguido porque lo viejo conocido no funciona, de lo contrario será más de lo mismo.
De momento, los goleadores lo ayudaron a que Blooming se haga respetar en caso, algo fundamental para tener aspiraciones. Pero, ojo, así como se dice que jugando bien tarde o temprano se empieza a ganar, jugando mal se estará más cerca de la derrota que del triunfo.

* Foto El Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com

Exitos con tu página.

Un beso