miércoles, 18 de agosto de 2010

¡QUÉ LINDO!

Roberto Galindo anda en racha y Universitario lo disfruta. El delantero cochabambino volvió a marcar anoche y el cuadro chuquisaqueño consiguió un lindo e importante triunfo ante Colo Colo de Chile por la Copa Sudamericana.
Galindo está entre los goleadores del torneo Clausura, lleva convertidos 17 tantos en la temporada, la semana pasada se estrenó en la Selección boliviana frente a Colombia con un gol, y ayer encaminó la victoria de la "U".

Los dos goles a favor sin haber recibido ninguno en contra le permiten a Universitario esperar la revancha con relativa tranquilidad, ya que Colo Colo tendrá que ganarle 3-0 para pasar directamente, el 2-0 obligará a la definición por penales, y si el cuadro sucrense anota algún tanto le complicará la vida al chileno, por que el gol de visita tiene un plus.

Universitario también logró algo que últimamente les costaba mucho a los equipos bolivianos, ganar de local en torneos internacionales. Por todo lo apuntado, reitero, fue un lindo y reconfortante triunfo.

* Foto La Razón

No hay comentarios: