lunes, 23 de agosto de 2010

PAGA SUS DEUDAS

Blooming empezó a pagar algunas de sus deudas pendientes. Ganó de visitante, algo que se le hizo difícil en los últimos tiempos y que lo relegaron permanente en la lucha por los torneos de la Liga.
Ayer, la Academia se impuso a uno de los rivales que siempre son complicados jugando en su reducto, tal el caso de Wilstermann, incluso cuando no atraviesa un buen momento, como ocurre en la actualidad.

Asimismo, los celestes pagaron parte de la deuda en cuanto a juego, ya que en el estadio Félix Capriles se mostraron como un equipo mucho más sólido que en anteriores encuentros, incluso cuando se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Cacho Hurtado.

Lo de Hurtado es inconcebible. Retornaba de una sanción de veinte partidos por agredir a un árbitro y terminó expulsado, por doble amonestación.

El equipo de Carlos Aragonés tuvo esta vez a un arquero Gemio seguro y atento, una zaga expeditiva, volantes con aplomo, y, como en anteriores jornadas, a un goleador que apareció en el momento clave.

El triunfo conseguido con el gol del "Viejo" Sillero, ubicó a Blooming en el tope de las posiciones junto a The Strongest y San José.

* Foto El Deber

No hay comentarios: