viernes, 13 de agosto de 2010

PÉSIMO NEGOCIO

A la Federación Boliviana de Fútbol no le sale casi nada bien. A la poca visión que tienen sus dirigentes para encaminar las cosas y superar la crisis que atraviesa el fútbol nacional, al desprestigio generalizado, a los malos resultados y a la pérdida de patrimonio, se suman los malos negocios con la Selección boliviana.
El miércoles, la empobrecida FBF perdió mucha plata en el amistoso entre Bolivia y Colombia, disputado en estadio Hernando Siles, por la falta de interés del público paceño que apenas adquirió 6.310 de las 20.000 entradas puestas a la venta.

Los diarios de la sede de Gobierno informan que el déficit de la federación es de 40 mil dólares en este encuentro internacional que demandó una inversión de 60.000 dólares en su organización. O sea, sobre mojado, llovido.
Nos referíamos en un post anterior ("La sede no cede") al derecho de todas las ciudaddes bolivianos de ser anfitrionas de la Selección, además de la conveniencia de disputar este tipo de compromisos en otras ciudades por el interés que genera la Selección boliviana, con la posibilidad de buena concurrencia de público.
Los dirigentes siguen sumando errores como principiantes a pesar que llevan años y años en sus cargos. No son capaces de realizar autocrítica, al contrario, se socapan unos a otros, y como nadie les pide que rindan cuentas de sus actos, se mantienen como si estuviesen colmados de éxitos.

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