lunes, 2 de agosto de 2010

SE EMPEÑA EN GANAR

Oriente siempre tiene una carta a mano que lo ayuda a ganar el juego. En su momento fue Joselito Vaca, luego Marcelo Aguirre, que armó valijas y retornó a Rosario Central, y ahora Alcides Peña.
El joven atacante albiverde ha mejorado mucho gracias a la continuidad que le brinda Gustavo Quinteros y a la madurez que otorgan el tiempo. Hoy se equivoca mucho menos que antes porque resuelve con mayor tranquilidad cada vez que enfrenta a un arquero.
Lleva tres goles en dos encuentros, pero viene convirtiéndolos desde que arrancó la temporada. Su aporte es decisivo en este Oriente que no tiene un juego vistoso pero que por momentos es contundente.
Ayer, ante Real Potosí, Peña se encargó que facilitar el desempeño de su equipo con un gol convertido antes del primer cuarto de hora y luego ayudó a despejar el peligro del empate potosino sobre el final.
Algunos apuntes más. Peña fue, sin duda, lo más destacado de un partido de escaso brillo. El argentino Caamaño, debutante, no dio la seguridad esperada a la zaga. Real Potosí es un equipo desdibujado desde hace tiempo.

No hay comentarios: