miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL EQUIPO DEL PUEBLO

Aurora, único representante boliviano que sigue en carrera en la Copa Sudamericana, alegró a muchos cochabambinos y también seguramente, a muschos futboleros de otras regiones del país.
Avanzó a los octavos de final del torneo sudcontinental goleando a Nacional de Paraguay, ante una masiva presencia de sus hinchas que concurrieron al estadio Félix Capriles ilusionados con lograr el pase.
Un empate sin goles o una victoria le servían para continuar en competencia tras haber igualado a un gol en el encuentro de ida, y el Equipo del Pueblo no defraudó a su gente al imponerse por un contundente 5-2.
Aurora supo sobreponerse a un gol tempranero en contra, dio vuelta el marcador y también reaccionó bien cuando Nacional igualó antes del descanso. Buscó con determinación la victoria y acabó ganando con comodidad y muchos merecimientos.
Una de las claves del equipo de Julio Baldivieso fue la convicción que mostró para imponer su juego. No siempre hizo lo correcto, sin embargo, la fe que tuvo en si mismo le valió la clasificación a la siguiente ronda.

No hay comentarios: