jueves, 27 de octubre de 2011

ENTRADA DE PUEBLO

Aurora empezó bien y terminó de la peor manera la Copa Sudamericana. No le alcanzó con el entusiasmo y le dijo adiós al torneo como casi siempre lo hacen los representativos bolivianos, vapuleados.
Vasco da Gama fue el verdugo implacable del cuadro cochabambino. Aprovechó todas las flaquezas defensivas de su rival y algunos destellos de calidad de sus jugadores para conseguir una goleada con marcador inusual (8-3) que le otorgó el pase a cuartos.
El equipo del Pueblo intentó jugar sin complejos, pelear el partido lejos de su área y no perder de vista el arco contrario. Lo consiguió por momentos, hasta llegó a sorprender con el empate transitorio en los primeros veinte minutos, pero sus defectos pudieron más que sus virtudes.
Vasco no es un gran equipo ni tiene el estilo sutil de los grandes cuadros brasileños, es torpe en sus desplazamientos y defiende mal, sin embargo, cada vez que se lo propuso llegó al gol y ganó con facilidad, obteniendo la suficiente diferencia para seguir en carrera.
La expulsión de Gonzalo Galindo inició la debacle de los celestes, tras la igualdad lograda por Andaveris. Alecsandro puso al frente al Vasco nuevamente con dos goles y todo fue diferente de ahí en más.
Aurora se expuso como el guerrero que sale al encuentro de un adversario superior, sin protección alguna, con el riesgo de morir acribillado. Y así le fue. Trató de mantenerse de pie hasta el final, apelando a su orgullo y acabó de rodillas, destruido.

1 comentario:

Crom dijo...

Ojala y cierre la boca Baldiviezoun poco que esa derrota fue humillante...