lunes, 17 de octubre de 2011

TIGRE MANSO

The Strongest no pudo con Nacional Potosí en el reinicio del fútbol liguero tras el receso por las eliminatorias. Fue el viernes en la Villa Imperial, por la última fecha de la primera rueda del Apertura.
El Tigre empezó ganando pero terminó perdiendo por sus gruesos errores defensivos, según las crónicas del encuentro, y de esa manera no pudo arrebatarle a Aurora la condición de líder de la Serie B, y quedó como escolta con un partido más.
Nacional le dio alcance a The Strongest en el segundo lugar y Oriente, que visitará el miércoles a Aurora, puede desbancarlos de conseguir una victoria en el Félix Capriles.
La jornada liguera, sexta de la primera rueda, continuará esta noche en Santa Cruz con el encuentro entre Blooming y San José, un duelo de necesitados. El que pierda pondrá en serio riesgo la clasificación a la próxima fase.
Mañana continuará esta larga fecha, con los partidos entre Bolívar y Real Potosí en La paz, y Guabirá con Universitario en Montero.
El miércoles se cierra la primera rueda con los cotejos que disputarán La Paz y Real Mamoré en la sede de Gobierno y Aurora con Oriente en Cochabamba.

No hay comentarios: