miércoles, 19 de octubre de 2011

EMPATE AGRIDULCE

A Guabirá y Universitario el empate les dejó el mismo sabor, algo agridulce, tomando en cuenta ciertos aspectos del partido.
El resultado acabó siendo positivo por un lado y negativo por otro, para ambos equipos, que necesitaban los puntos para acercarse a la clasificación. Incluso para Blooming, un tercero en discordia que había igualado el día antes con San José.
Para Guabirá, no fue muy buena la igualdad si se toma en cuenta que era local, pero si se repara en que estaba perdiendo y acabó rescatando un punto de los tres que se le estaban escabullendo, entonces puede darse por satisfecho.
Para Universitario, el empate tiene sabor amargo porque dejó escapar el triunfo pese a estar en ventaja dos veces, sin embargo, seguramente la sensación será distinta si se hace hincapié en que lo logró de visitante.
¿Qué pito toca Blooming en esta historia? Ninguno se le alejó demasiado ni aseguró un lugar en la próxima fase del Apertura. Por lo tanto, aún tiene posibilidades de estar entre los cuatro finalistas.
Ah! Lo de Guabirá es para destacar también porque no cobran casi nunca, pero suman seguido.

No hay comentarios: