lunes, 31 de octubre de 2011

GOLPE DE GRACIA

Oriente golpeó duro dos veces y en el momento justo. De esa manera se quedó con el clásico cruceño, se afianzó en el tope de posiciones de su serie y dejó a Blooming al borde de la eliminación.
El partido estaba para el empate luego de dos etapas en las que no abundaron las situaciones de gol y en las que el trámite no tuvo un dominador claro. Pero el que no pierde la ambición por lo general tiene su recompensa.
Meleán, que no había tenido una buena noche, se convirtió en el héroe albiverde al anotar un lindo gol. El fútbol es así. Te da y te quita. Esta vez el joven volante tuvo el premio que muchas veces se le negó pese a jugar bien.
Una semana redonda e inolvidable para el volante nacido en Miami, Estados Unidos: ganó el clásico, fue el artífice del triunfo y fue convocado por primera vez a la Selección nacional.
Oriente empezó a inclinar el partido a su favor al finalizar la primera parte, cuando Mojica sorprendió a Galarza con un tiro libre de larga distancia. Fue un remate colocado pero anunciado, que el golero celeste no supo resolver, desnudando sus limitaciones en el juego aéreo.
Blooming levantó un poco en el complemento, arriesgó más, llegó al empate, perdió un par de chances que le pudieron dar el triunfo pero al final otorgó las licencias que siempre ofrece, se quedó con las manos vacías y un futuro lleno de problemas.

No hay comentarios: