lunes, 24 de octubre de 2011

LOS GRANDES TAMBIÉN SUFREN

Bolívar y The Strongest empezaron a sufrir por sus deficiencias futbolísticas, sumaron un par de sinsabores en la semana y ahora tendrán que ganar un par de partidos para estar tranquilos.
Además, ambos demostraron que son tan vulnerables como cualquiera en este fútbol boliviano marcado por la irregularidad, en el que todo puede cambiar de una semana  a la otra, como ocurrió en esta oportunidad.
Bolívar tropezó dos veces de local. Le había empatado, injustamente, a Real Potosí entre semana, dilapidando la chance de asumir el liderazgo de la serie A, y el sábado perdió con Universitario, otro rival directo en la clasificación, que con su sorpresivo triunfo lo superó en la tabla.
Todo lo bueno que había mostrado Bolívar en el clásico paceño de la primera rueda terminó siendo un espejismo. La academia volvió a ser el equipo frágil, sin norte definido, que depende de la inspiración goleadora del uruguayo Ferreira.
The Strongest no pudo en días pasados con Nacional en Potosí, perdió por sus yerros defensivos, y ayer no pudo en el Hernando Siles con La Paz Fútbol Club, que le complicó la tarde y estuvo a punto de derrotarlo.
El Tigre, al igual que su rival de siempre, flaquea en todas sus líneas. Esta vez lo salvó la vitalidad de Nelvin Soliz, convertido en su mejor jugador.
La Paz FC, por su parte, ratificó la levantada evidenciada ante Real Mamoré, jugó bien, pudo ganar, convirtió un par de golazos y mantiene posibilidades de clasificación.

No hay comentarios: