domingo, 8 de febrero de 2009

LA ENTRADA, UN BODRIO

Aurora y La Paz fueron protagonistas de un olvidable partido inaugural del torneo Apertura de la Liga, ayer en Cochabamba, que terminó 1-1. Pareció un encuentro amistoso por lo poco que se vio en cuanto a juego y por la apatía de la gente que asistió al estadio Félix Capriles.
Los dos equipos mostraron mucho menos que el año pasado. Es cierto que esto empieza, sin embargo fue tan poco lo que ofrecieron, que genera dudas que puedan mejorar mucho en el transcurso del torneo.
Aurora pudo ganar, y quizás lo mereció, porque generó mayor cantidad de situaciones, pero no las concretó y cedió dos unidades. El paraguayo Derlis Paredes adelantó a los cochabambinos (58m.) e igualó Róger Espinoza (82m.) para los paceños.
El arquero José Peñarrieta, de La Paz, fue uno de los más destacados del partido. Lo exigieron varias veces y respondió bien.
Aurora tiene un duro examen en la semana porque inicia su participación en la Copa Libertadores de América, ante el Boyacá Chicó. Tendrá que mejorar mucho porque no se mostró sólido.
La Paz FC, ahora dirigido por Víctor Barrientos, fue un equipo muy diferente al del año pasado, muy desordenado y frágil en todas sus líneas.

* Foto Los Tiempos

No hay comentarios: