viernes, 20 de febrero de 2009

MALAS COSTUMBRES

Los tiempos cambian, en el fútbol como en la vida, y por ende los vicios y costumbres. Una muestra es la nota que publica el suplemento deportivo Ovación digital, del diario El País de Uruguay, en la que hace referencia al ofrecimiento hasta de marihuana, entre otras cosas, dentro del "tour" para viajar de Buenos Aires a Montevideo, con ocasión del encuentro de la Copa Libertadores entre River Plate y Nacional, el 19 de marzo.
Según Ovación, a través de un foro de River Plate en la web, Chapesino15 lanzó el desafío. "Mínimo cinco lucas hay que llevar. Los pinchas llevaron una banda, nosotros tenemos que meter el doble", escribió, haciendo referencia a la cantidad de gente que trajo Estudiantes de La Plata cuando llegó a Montevideo el año pasado para enfrentar (y ganarle 2-1) a Danubio.

Agrega que lo más llamativo son los datos sobre algunos insumos. Se dan los precios de cuánto cuesta una cerveza, un litro de vino (se recomienda comprar suelto), un refresco y hasta que una palanca de marihuana cuesta $ 100, según "juan_carp".
Esta no es una cuestión ajena al fútbol boliviano, al cruceño en concreto, porque hay permanentes denuncias de posesión de marihuana y alcohol entre los hinchas, especiamente en los clásicos entre Blooming y Oriente.

No hay comentarios: