viernes, 26 de febrero de 2010

ACADEMIA DE ERRORES

Blooming complicó su futuro tras el papelón de ayer ante Lanús. Su suerte en la Copa Libertadores ya estaba echada, pero ahora llenó de sombras y dudas su participación en el torneo Apertura.
La Academia volvió a ser un cúmulo de errores y lo pagó muy caro ante Lanús, que le pintó la cara en el Tahuichi Aguilera en una tarde noche en la que muchos hinchas celestes abandonaron el estadio mucho antes del pitazo final, resignados e indignados por lo que pasaba en la cancha.

Tal como le ocurrió ante Universitario de Perú, Blooming no tuvo un norte futbolístico, no mostró un patrón de juego definido y tampoco tuvo un plan táctico y estratégico que le permitiera contrarrestar el bagaje futbolístico del cuadro argentino.
Empezó muy mal, luego se encontró con un golazo de Vieira que lo adelantó en el marcador, pero ni siquiera así pudo ordenar su juego y sus ideas, ni tampoco explotar las ventajas defensivas que otorgaba Lanús, y cayó en el desorden del que fue presa en sus anteriores compromisos ante la "U" y Libertad.
Lanús, en cambio, explotó muy bien los horrores defensivos celestes y a punta de goles fue encaminando el partido a su favor, se tranquilizó y se quedó con una victoria amplia y merecida, que pudo ser mucho más abultada.
Blooming volvió a perder, vapuleado y pasándola muy mal, dejando una pobre imagen en esta Copa que sólo le deparó tragos amargos.

No hay comentarios: