lunes, 8 de febrero de 2010

EN BUENAS MANOS

¡Bolívar bicampeón! Consiguió la Copa AeroSur por segundo año consecutivo, arruinando la fiesta al público cochabambino que había llenado el estadio Félix Capriles para ver dar la vuelta olímpica a Wilstermann.
En realidad, el aguafiestas fue el arquero Carlos Arias, quien atajó todo, o casi todo, y hasta le dio una mano a su equipo a la hora de los penales, ejecutando muy bien uno de los tiros que convirtieron en triunfo el empate en tiempo reglamentario.

Arias salvó a la Academia paceña en varias ocasiones. Puso la cara, el cuerpo y sus manos en las difíciles, y por todo ello acabó siendo el héroe de la tarde en tierra valluna.

Wilstermann había hecho méritos para ganar en la primera etapa, pero aflojó un poco en el complemento, se fue quedando sin merecimientos y acabó sufriendo en los penales.

Bolívar creció en la segunda parte tras un primer tiempo sin muchas energías, asumió riesgos y protagonismo, igualó y tuvo mayores aciertos desde el punto penal.

El campeón sacó ventaja con Carlos Arias. El portachueleño marcó la diferencia con su gran actuación, confirmando que, hoy por hoy, es el mejor de todos bajo los tres palos. Por eso, el título está en buenas manos.


* Foto Jornada.

No hay comentarios: