jueves, 4 de febrero de 2010

SE PUSO ROJO

Bolívar se puso colorado por culpa de Wilstermann. Por momentos se sofocó y ruborizó con las sutilezas de algunos de los jugadores del equipo rojo que a punto estuvieron de pintarle cara en el mismísimo estadio Hernando Siles.
Fue empate pero debió ganar Wilstermann porque jugó mejor y fue superior a Bolívar. Se plantó bien en la cancha, esperando firme atrás, manejando bien la pelota en el mediocampo y con el uruguayo Raimondi como punta de lanza casi incontrolable en el ataque.
Fue justamente el atacante charrúa el que puso en ventaja al onceno aviador con un golazo, tras sacarse la marca de su coterráneo Iturralde y fusilar con derechazo a Carlos Arias.
El equipo cochabambino no se llevó la victoria porque le faltó cerrar el partido con un gol más para no quedar expuesto a esos imponderables que tiene el fútbol, como la carambola que terminó en gol de Iturralde y empate para Bolívar a minutos del pitazo final.
Bolívar no pudo imponer su juego por la buena labor de Wilstermann, pero también porque sus volantes estuvieron distanciados de los atacantes, no tuvo profundidad, utilizó poco las bandas y también volvió a mostrarse frágil defensivamente.
La revancha de la final de la Copa AeroSur se jugará el domingo en el Félix Capriles y Wilstermann llega con una mejor perspectiva. Bolívar tendrá que cambiar mucho para retener el título.

* Foto Jornada.

No hay comentarios: