lunes, 31 de mayo de 2010

GANA Y SUEÑA

Aurora aumentó su ventaja y agrandó su ilusión. El Equipo del Pueblo superó un escollo difícil como Oriente y se mantiene solo en el tope de las posiciones a tres fechas del final del hexagonal.
El de ayer era un partido importante porque se medía el puntero con uno de los aspirantes a arrebatarle el liderazgo y los celestes vallunos se quedaron con las valiosas unidades, jugando con el entusiasmo de un onceno motivado por su inmejorable ubicación.
Todavía nada está dicho en el torneo, es cierto, pero Aurora sacó una diferencia que le permite incluso un mínimo margen de error.
Oriente sigue en la pelea, aunque ahora no sólo tiene que ganar casi todos los partidos, también necesita que aquellos que lo superan en la tabla no sigan sumando.
Con Aurora surge la duda surge al compararlo con Wilstermann, que al concluir la primera rueda tenía una ventaja similar y tiró todo por la borda perdiendo dos partidos seguidos de local.
Lo cierto es que depende de sí mismo y podrá acariciar el título si le gana a Bolívar entre semana.

* Foto La Razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oriente otro ano mas sin ganar nada, eso demuestra lo amargos que son, la unica vez que se endulzan es cuando juegan en montero