martes, 16 de noviembre de 2010

UN LINDO DESAFÍO

Reaparezco después de unos días debido a problemas con mi computadora que ya fueron solucionados. Por eso no pude escribir en su momento sobre el sorteo de la Copa América que se realizó la semana pasada.
Vamos al grano, como diría un amigo. No hay para qué lamentarse ni quejarse, tampoco sirve seguir llorando porque a Bolivia se la continúa considerando "la cenicienta" del fútbol sudamericano.

Lo que resta de acá en más es cambiar la pobre imagen que ha dejado en los últimos tiempos a raíz de sus decepcionantes actuaciones en casi todas sus presentaciones, sean amistosos, por las eliminatorias o Copa América.

Por eso, tiene mucha razón Gustavo Quinteros, el flamante entrenador del seleccionado nacional, al considerar un lindo desafío formar parte del grupo que integran Argentina, Colombia y Japón, e inaugurar la Copa América enfrentando al anfitrión, dueño de un poderío indiscutible.

El debut ante Argentina tendría que convertirse en el mejor incentivo para el equipo de Bolivia, en una motivación especial, como seguramente lo fue el medirse con Alemania en la inauguración del Mundial de Estados Unidos en 1994.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaime ya no trabaja en gente de futbol, que paso?