lunes, 13 de febrero de 2012

VOLVIÓ A LA REALIDAD

DeschoSOriente se extravió de nuevo en su laberinto futbolístico. Parecía haber encontrado la salida con dos victorias seguidas, pero otra vez perdió el rumbo, víctima de sus propias confusiones, y cedió sus primeras unidades en casa.
Ayer sumó su tercera derrota en el torneo al caer de manera sorpresiva ante Real Potosí, provocando un gran disgusto entre sus hinchas, cuya artillería verbal tuvo como blancos a algunos jugadores y al técnico, Carlos Ramacciotti, que abandonaron la cancha escuchando insultos al por mayor y de grueso calibre.
Es que Oriente los decepcionó totalmente, luego de haber generado una ilusión, que acabó siendo pasajera, con su triunfo sobre La Paz Fútbol Club, hace unos días.
Perdió frente a un Real Potosí que no atraviesa su mejor momento, que arrancó mal el certamen, que no conocía el triunfo, que había quedado eliminado en el repechaje de la Copa Libertadores, que había despedido a su entrenador, el argentino Víctor Zwenger, por los malos resultados, y que estrenaba como director técnico al vanidoso Julio César Baldivieso (“le cambiamos la cara a este equipo en dos días”, dijo).
Oriente fue un equipo sin recursos futbolísticos, que conforme pasaron los minutos cayó en la telaraña defensiva que impusieron los potosinos para impedirle un buen funcionamiento de sus circuitos generadores de juego en el mediocampo.
Mojica ni el argentino Aguirre (uno de los más insultados) fueron la solución, tampoco el también rioplatense Raymonda, que jugó poco y pasó desapercibido, lo mismo que el peruano Piero Alva, que deambuló en el ataque.
A Real Potosí le bastaron dos llegadas a fondo para llevarse los tres puntos. El argentino Brítez sorprendió primero y Montero selló el resultado con un gol en contra.
Oriente no generó casi nada en ataque, no tuvo desequilibrio ni creación en el medio y fue endeble en defensa. Así es difícil aspirar a algo.

* Foto diario El Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concuerdo en todo , pero piero alva no hice un pesimo partido como dice ahi, es más el pone ganas y esfuerzo ... es lo mejor que trajo oriente este año ...

Ahora con respecto al equipo, tampoco es que sea pesimo equipo es mas con un tecnico bueno se podria estar peleando el campeonato.

¡EL PROBLEMA DE ORIENTE ES EL TECNICO!