miércoles, 15 de agosto de 2012

AURORA SEÑALA EL CAMINO

385425_gdAurora es el único boliviano en carrera en la Copa Sudamericana, tras eliminar a Cerro Largo de Uruguay al igualar 0-0 en la ciudad de Melo.
Un buen planteamiento de Julio César Baldivieso, el esfuerzo y la aplicación de todo el equipo, y una actuación solvente del golero argentino, le permitieron mantener el resultado en cero y lograr el resultado que le permite clasificar a la segunda fase.
Invirtiendo poco, incorporando mucho (se le fueron varios), armó un equipo ordenado que sabe lo que quiere en la cancha y que brinda todo lo que tiene en procura de su objetivo.
Todo un mérito de Baldivieso que plantea bien los partidos, ordena a sus equipo como debe ser y motiva a los jugadores en torno a su idea futbolística, que tiene que ver con el utilitarismo, es decir, adecuarse a las situaciones del partido.
Aurora, que había ganado de local 2 a 1, ayer encaró el partido tratando de ser firme atrás, disputando todas las pelotas en el medio, sin perder de vista la posibilidad de atacar con decisión cuando se le presentaba la ocasión.
Afuera Booming, eliminado Oriente, Universitario con un pie afuera, solo Aurora sigue en competencia, con una fórmula sencilla: gastando poco y dando todo lo que tiene.

No hay comentarios: