domingo, 26 de agosto de 2012

UNA VISITA INCÓMODA

52051_mdWilstermann vuela cada vez más alto. No necesitó tiempo de adaptación en su retorno a la Liga y, como en los viejos tiempos, pelea bien arriba en el Apertura.
Ayer quedó como único puntero al vencer a La Paz FC en el Hernando Siles, ahondando una crisis institucional y deportiva en el local que se quedó sin entrenador ante la renuncia del argentino Claudio Marrupe.
Y Wilster se convirtió en un visitante incómodo, de aquellos que no es bien recibido porque les complica la vida a los anfitriones al arrebatarle puntos.
El aviador fue a la Villa Imperial y sumó un punto sobre el final ante Real Potosí, visitó a Petrolero en Villamontes y se llevó otra unidad y ayer se adueñó de los tres puntos. 
La Paz está cada más complicado con el descenso, casi condenado de antemano, y Marrupe decidió irse porque el presidente del club, Mauricio González, “hasta el momento no dio la cara, prácticamente estamos solos, y (los dirigentes) cuando se los necesita, mienten”.
Wilstermann quedó solo arriba, puede ser por unas horas nada más, pero está ben metido en la pelea por el dominio de la Liga.

No hay comentarios: