jueves, 23 de agosto de 2012

JUSTO A TIEMPO

Victoria-Melean-Felipe-Alves-Mojica_LRZIMA20120823_0013_3Oriente encontró un bálsamo anoche en Cochabamba para los dolores de cabeza que le estaba generando el torneo Apertura.Todo llegó en el momento justo:los goles, las expulsiones del rival y la victoria.
No hay mejor remedio en el fútbol que el triunfo y Oriente lo consiguió ¡por fin! tras cuatro empates en sendas presentaciones que habían generado un malestar por los resultados y por el rendimiento poco convincente.
Ayer encontró alivio a sus males en el estadio Félix Capriles ante un Aurora que casi siempre le genera buenos momentos porque le gana con facilidad, de local y visitante.
En primer tiempo de bajo nivel futbolístico, Oriente se puso en ventaja a través del argentino Carando, que anotó poco antes del descanso con remate bajo y cruzado.
La segunda etapa se complicó de entrada para Aurora porque perdió dos jugadores por expulsión antes de los veinte minutos (Villalba y Machado)y a Oriente, por el contrario, con dos más en cancha, se le facilitaron las cosas.
Meleán tuvo un gran retorno después de varios meses de ausencia por una lesión, anotando un golazo desde fuera del área que aseguró el necesitado triunfo.
Oriente logró lo que le hacía falta antes de jugar el clásico con Blooming: un triunfo que le aporte paz y tranquilidad.

No hay comentarios: