viernes, 31 de agosto de 2012

CUANDO PERDER NO DUELE

Luis-Checa-Deportivo-Quito-Aurora_LRZIMA20120830_0099_3Aurora quedó bien parado pese a caer ante el Deportivo Quito en la capital de Ecuador anoche, en la Copa Sudamericana.
Para el Equipo del Pueblo el 1-2 no es un mal resultado tomando en cuenta que el gol de visitante tiene un plus y que definirá la llave en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
El onceno de Julio César Baldivieso hizo aguas en el primer tiempo y en un par de minutos de la parte final de esa etapa recibió dos goles que hacían presagiar una goleada.
Sin embargo, Aurora salió con mejor actitud en el complemento, dispuesto a pelear el partido con más decisión, se paró mejor en la cancha, le disputó el cotejo de igual a igual al Deportivo Quito, hasta que logró el importante gol del descuento.
Un gol raro, del Mercosur, con participación de tres jugadores de distintas nacionalidades. El pelotazo largo del golero argentino Pablo Lanz buscaba la cabeza del paraguayo Aquilino Villalba y terminó en la del brasileño Charles Da Silva, que definió ante la salida del golero ecuatoriano y una defensa desorganizada.
Aurora depende de sí mismo. Con ganar 1-0 en casa seguirá  sorprendiendo a propios y extraños. Por eso, la de ayer, fue una derrota sin dolor.

No hay comentarios: