domingo, 26 de agosto de 2012

DEBE ALGUNAS MATERIAS

bolivar_vs_universitario_2012_420120825Bolívar pudo ganar pero no lo logró y sumó una nueva decepción en el torneo liguero al igualar con Universitario porque le está faltando el centavo para el peso.
Esta vez estuvo peleado con el gol, desaprovechó varias oportunidades en el segundo tiempo por mala puntería y además se encontró con un golero como el uruguayo Elduayen, que otra vez salvó a la U de una derrota.
Punto aparte para Elduayen (sin acento, declaró al final del partido). El arquero universitario es hasta el momento el mejor extranjero que llegó como refuerzo y el más destacado del torneo Apertura.
Bolívar no fue peligroso en el primer tiempo por falta de claridad en ataque, mejoró bastante en el complemento, tuvo más llegada y mayor presencia ofensiva, sin embargo no pudo vencer al uruguayo.
Todavía es un equipo irregular, ciclotímico, con grietas defensivas, falta de consistencia en el medio, carencia de alternativas de ataque y también de agresividad.
Universitario controló bien a Bolívar en la primera etapa y generó las opciones más claras de gol, pero bajó su rendimiento en el segundo tiempo, aflojó las marcas y casi pierde el partido. Estuvo a punto de caer, es cierto, aunque también pudo amargarla más a la academia paceña. En el complemento no le dieron un penal que pudo darle el triunfo.
Si fuera por puntos como en el boxeo, Bolívar hubiese sido el vencedor, pero esto es fútbol, y en el fútbol se gana con goles, y la academia no los hizo.

No hay comentarios: