lunes, 26 de agosto de 2013

DE MAL EN PEOR

Tigre-Jair-Torrico-Carlos-Zabala_LRZIMA20130825_0030_3Así va Blooming. Cada vez peor. The Strongest aprovechó el mal momento y empalideció mucho más este presente negativo de la academia superándola con facilidad.
No llama la atención el 5-0 favorable a los atigrados por lo mal que juega Blooming, por las ventajas tácticas, técnicas y anímicas que otorga en este momento a sus rivales.
Lo que sí sorprende son las declaraciones de su entrenador, Víctor Hugo Andrada, quien sostuvo no estar preocupado pese a que su equipo cayó por goleada y desde que asumió el cargo a la fecha apenas ´ganó un partido.
Asimismo, llama la atención que Copo Andrada sostenga no encontrar las razones a este pésimo momento del cuadro celeste, cuando en realidad está a la vista que el suyo es un equipo mal armado, débil en todas sus líneas, que defiende muy mal, no cuenta con generadores de juego y aún no tiene un ataque definido.
Al menos algunos sus jugadores son autocríticos y se dan cuenta de lo que ocurre con la academia. Por ejemplo, el colombiano Reyna dijo que, ante The Strongest, no hubo marca en el medio, que perdían la pelota muy fácil y dieron ventajas en defensa.
Andrada dice que no piensa renunciar y que se sólo se irá si lo echan los dirigentes, aunque anteriormente había señalado que sabía que su plazo es el partido con Oriente.
Si Andrada se quiere quedar, tendrá que apelar a artes de magia para recuperar a su plantel en lo anímico y lo futbolístico, que luego funcione como un verdadero equipo y de esa manera tener posibilidades de triunfo. De lo contrario, terminará como la vez pasada, yéndose con mucha pena y sin nada de gloria.

No hay comentarios: