jueves, 8 de agosto de 2013

FRACASO NACIONAL

nati12The Strongest se sumó a la lista de equipos bolivianos que fracasaron en la Copa Sudamericana, en la que ya estaban Real Potosí y Blooming tras sus traumáticas eliminaciones.
El empate sin goles en Asunción ante Nacional de Paraguay no resultó la ventaja que se creía y que lo ubicaba, a priori, como el candidato a clasificar por jugar la revancha en La Paz.
The Strongest se dejó madrugar con un golazo de Torales y después todo lo hizo contra el reloj, con un apuro que no es aconsejable porque nubla las ideas.
El Tigre se apuró en empatar, resultado que no le servía porque el gol de visitante favorecía a Nacional; lo consiguió, al empezar el segundo tiempo, y después buscó casi enloquecido un segundo gol que le diera la victoria, que al final no llegó.
El gol, la contundencia, el ser efectivo, son asignaturas pendientes en este nuevo equipo atigrado, que se quedó en el camino pese a tener casi todo a favor.
The Strongest no ganó ni perdió, tuvo una actuación decorosa, sin hacer papelones, pero igual engrosa la lista de fracasos bolivianos en esta Copa Sudamericana. Otra vez será.

No hay comentarios: