
Un derechazo del Colorado Hoyos marcó la diferencia en una jugada de laboratorio que empezó en un tiro de esquina, y le dio una nueva victoria, segunda al hilo, que le permite empezar a escalar posiciones y salir del fondo de la tabla del Apertura.
Oriente volvió a disfrutar en un clásico que, si bien no fue acompañado por una multitud, contó un marco importante de público y gustó porque ambos equipos mostraron un poco más que en anteriores partidos, y el partido tuvo los condimentos de un clásico. emoción, entrega, temperamento y también un poco de pica.
A Blooming no le alcanzó con la buena tarea del golero Vaca (nuevamente el más destacado), el temperamento y la imponente presencia del paraguayo Lázaga, y la calidad intermitente del español Koke, más la cuota de temperamento del todos.
Tito Pompei recuperó jugadores importantes como Nacho García, que le aporta presencia y liderazgo, y Oriente supo aguantar cuando Blooming lo exigió con Koke, Lázaga y Ayala.
Andrada tomó un poco de oxígeno pese a la nueva derrota porque Blooming mostró un poco más aunque sin rayar a gran altura, y, al parecer, continuará en el cargo.
El clásico recuperó su brillo y Oriente impuso la ley de los últimos tiempos, si no los gana los empata, Esta vez volvió a ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario