lunes, 26 de agosto de 2013

VIENTOS DEL SUR

sr64Los equipos del Norte no hicieron pie en esta fecha liguera. Sport Boys y Guabirá tropezaron en sus reductos, dejando en el camino puntos que, seguramente, les harán mucha falta más adelante.
Sport Boys aplacó la euforia generada en su aplaudido arranque al ceder unidades en Warnes igualando con Nacional Potosí, por un problema que tiene que ver con la falta de contundencia.
La condición de invicto ya no tiene el mismo sabor por dejarse arrebatar puntos con un adversario que, para muchos, no se presentaba como un escollo complicado.
Si el sábado no fue bueno para los futboleros del norte cruceño, el domingo fue peor, porque Guabirá cayó en su reducto con Universitario de Sucre.
Los azucareros acentuaron algunas dudas al perder en Montero, donde parecía que volvería a hacerse fuerte como en otras épocas. Sin embargo, flaqueó y sufrió un duro revés.
La derrota se sintió mucho más por haber marrado un penal en el último minuto reglamentario. El argentino García remató débil y anunciado, permitiendo la reacción de Robledo.
Esta vez, los del Sur, sin que les sobre nada, amargaron a los del Norte, a los que le faltaron varias cosas.

No hay comentarios: