lunes, 26 de agosto de 2013

UN POQUITITO MEJOR

sr73Oriente y Tito Pompei respiran un poco más tranquilos gracias al oportunismo de los goles de Duk, que con su oportunismo cambió la suerte ante Aurora.
El atacante no le falló al entrenador argentino, quien le dio un lugar en el onceno titular de entrada relegando al banco de suplentes al franco argentino Hugo Bargas, la contratación estrella y mejor pagado de los verdolagas.
Aurora acentuaba la crisis del dueño de casa al irse en ventaja al descanso, con gol de De Souza.La tribuna orientista hacía sentir su descontento por el flojo desempeño y el resultado adverso, y no ahorraba críticas contra Pompei y sus dirigidos.
Pero el equipo de Tucho es bastante flojo en defensa, le cuesta sostener resultados a favor y, como en anteriores encuentros, aflojó y se dejó dar vuelta el marcador al no encontrarle solución al empuje desesperado de Oriente.
El onceno de Pompei mejoró un “poquitito”, apareció Duk para pagar con creces el respaldo del director técnico argentino y cambió el curso de la historia.
Después, chapaco Bejarano espantó los fantasmas del empate cochabambino y trajo tranquilidad en un momento clave, justo días antes del clásico con Blooming.

No hay comentarios: