martes, 11 de enero de 2011

EQUIPO CHICO

Ayer empezamos un nuevo ciclo en radio con Equipo Chico. El programa estará al aire de lunes a viernes, de 17 a 18 horas, en Radio Activa 91.9.
Arrancamos con hambre de gol, con ganas de regar la cancha con el sudor del esfuerzo, pero también con la cabeza levantada y la pelota bajo la suela.
Con el deseo del toque sutil, del gesto técnico vistoso y efectivo, la premisa de ser fieles a nuestros principios.
Somos  mendigos del buen fútbol y estamos convencidos de que este maravilloso deporte se ejecuta con los pies pero se juega con la cabeza; que se fundamenta en el corazón y los pases cortos, pero depende mucho de la inteligencia.
Queremos ganar todos los partidos, recurriendo a tácticas y estrategias, pero sobre todo, tomando como ejemplo el fútbol total de la inolvidable Naranja Mecánica, la Holanda del Mundial 74, aquella que sacó al fútbol de una tediosa parsimonia y lo embarcó en la dinámica de los tiempos modernos, sin prescindir de la estética del juego.
Acá estamos, para divertirnos con el fútbol, si al fin y al cabo, es simplemente un  juego. Los invitamos a que nos sigan a diario.

3 comentarios:

Ney Parejas Moreno dijo...

La naranja mecanica...nunca salieron campeones pero todo el mundo hablaba de ella...

Sin embargo a su comparacion le falta algo, que ustedes deberian ponerse corona porque son lo mejor en la materia... verdad, es garatizado que sera un buen producto... estaremos atentos y felicidades por esta nueva incursion

Ney Parejas Moreno

Pedro dijo...

Jaime:
Estoy seguro que será un gran programa, felicidades.

carlos Morales dijo...

Jaime felicidades por el nuevo programa, me gustaria pedirle alguna publicacion sobre blooming 1991 - 1992 gracias.
http://futbol100xcien.blogspot.com/