lunes, 21 de mayo de 2012

LA PAZ FUE UNA MÁQUINA

Paz-FC-Destroyers-primer-indirecto_LRZIMA20120521_0039_11…de hacer goles. La Paz FC le metió media docena a Destroyers en el Hernando Siles y llegará envalentonado (¿confiado?) al partido de vuelta del descenso indirecto.
La Máquina Vieja fundió bielas a la media hora en la altura paceña y quedó expuesta a la goleada. Antes, había sorprendido con un gol de entrada, a los 29 segundos, de Gróver Cuéllar.
A partir de los 30 minutos, La Paz FC empezó a hacer valer la experiencia y la ventaja que le otorga su condición de dueño de casa. El 6 a 1 habla por sí solo de la superioridad del azulgrana a partir del empate logrado por el brasileño Fabián Cuéllar, de penal.
Algunos medios paceños ya dan como definida la serie antes que se juegue la revancha. La goleada puede ser engañosa y confundir, ojo.
A Destroyers le alcanzará con una mínima diferencia a favor para forzar al desempate porque el gol diferencia no cuenta.
Arengados por el “viejo, mocho y peludo”, su añejo grito de guerra, los cuchuquis saldrán a tratar de hacer historia. Aunque esta vez tendrán que hacer funcionar como nueva la máquina vieja.

No hay comentarios: