jueves, 10 de mayo de 2012

TÍTULO A LA VISTA

central-oriente-torrejon_copiaOriente llegó al final con buena nota. Sacó los puntos que tenía que sacar para pelearle el título a San José en la última fecha del torneo Clausura.
Tenía que ganar anoche y lo hizo, ante un estadio que rebalsó de gente ilusionada con la posibilidad de una nueva conquista en el fútbol liguero, la quinta de esta nueva etapa del fútbol nacional que arrancó el año 77.
Nuevamente apareció el peruano Alva como para agradecer la confianza depositada en él, especialmente por el aguante, la paciencia que le tuvieron, por tanto tiempo de sequía goleadora. Y se hizo presente otra vez en el marcador, como hace unos días, ante Guabirá, para abrir la cuenta y desatar la euforia.
Pero como el éxito no es gratuito, exige algo a cambio, esfuerzo, sacrificio y hasta un poco de sufrimiento, Oriente recibió un  golpe inesperado, pero que, por fortuna para la impaciente hinchada albiverde, no fue de nocaut.
El empate transitorio logrado por Saucedo para San José no alcanzó a poner en riesgo la victoria porque Mojica dijo presente como tantas otras tardes y noches, y desniveló otra vez unos minutos más tarde.
La gente en las tribunas festejó el triunfo como si fuese el título mismo, segura de que este era el partido a ganar y que la gloria, ahora, es cuestión de trámite.
Oriente lo puso en aprietos a San José, pero no puede perder en Potosí y tiene que aguardar el resultado de Oruro. De todas maneras, el título parece estar a la vuelta de esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaa " el titulo a la vuelta de las esquina"... pq siempre tenes que limpiarte la boca antes de comer?