jueves, 3 de mayo de 2012

LIGA DE LOCOS

torneo_copiaA tres fechas del final del torneo, cuatro para algunos que juegan hoy, como el líder San José, hay siete equipos que tienen posibilidades de consagrarse campeón.
La lista la encabeza San José, con 32 puntos (puede aumentar a 35), le sigue Blooming con 31, Nacional Potosí y Aurora tienen 30 (los cochabambinos pueden llegar esta noche a 33), Real Potosí y The Strongest 29, y Oriente Petrolero 28.
San José visita hoy al casi descendido Real Mamoré. Si gana, habrá dado un paso importante hacia el título, si empata puede compartir la punta y si pierde, corre el riesgo de quedar relegado al segundo lugar (por Aurora).
Blooming volvió a ceder puntos anoche al caer ante The Strongest en el estadio Hernando Siles, pero mantiene posibilidades, aunque no depende solo de sí mismo, sino de la suerte de San José y Aurora.
Aurora visita a Universitario y puede convertirse en el nuevo candidato al título, si vence y cae San José en Trinidad.
Nacional, The Strongest y Real Potosí se acercaron al lote de punteros. Nacional volvió al lugar donde en algún momento estuvo y del que se alejó por su irregularidad. En cambio, es la primera vez en lo que va del torneo que lilas y atigrados se acercan tanto al puntero.
Oriente jugará buena parte de su chance esta noche frente a Bolívar en La Paz. Una victoria lo mantendrá con posibilidades, una derrota lo puede dejar casi fuera de combate.

No hay comentarios: