jueves, 31 de mayo de 2012

FALLÓ LA MÁQUINA

asenso_y_descenso_a_la_liga_wistermann_vs_la_paz_fc_1020120530Destroyers fracasó en su intento de volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. No pudo con La Paz Fútbol Club que le ganó con lo justo el encuentro extra por el ascenso/descenso indirecto.
La Máquina Vieja le facilitó las cosas al cuadro paceño, en realidad el arquero brasileño Wagner Coradín, que regaló el gol del triunfo al fallar en un centro que no llevaba riesgo.
El garrafal error del golero fue suficiente para acabar con las aspiraciones del cuadro cruceño en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Wagner había fallado en un par de ocasiones anteriores y después del gol fue sustituido.
La Paz FC, que desde logró llegar a la Liga ascendiendo en 2003, conserva su lugar en el fútbol profesional, tras un año con muchos problemas económicos y altibajos futbolísticos..
Destroyers postergó sus pretensiones, aunque el plan de sus dirigentes es lograr el ascenso en un par de años más, cuando haya logrado mayor estabilidad institucional.

*Foto diario El Sol.

No hay comentarios: