jueves, 31 de mayo de 2012

WILSTER VOLVIÓ A SU LUGAR

015548_400Wilstermann, un histórico del fútbol boliviano, volvió al sitio que le corresponde. Retornó a la Liga del Fútbol Profesional al vencer anoche a Guabirá en el cotejo extra por el descenso indirecto.
El estadio Patria de Sucre fue el escenario del reencuentro con la alegría después de tanta tristeza, aquella que representó el descenso en la temporada pasada.
Wilster regresa tras purgar durante un año y medio por culpa de los errores de algunos dirigentes que lo sumergieron en una crisis institucional.
No le fue fácil volver a la Liga. Sufrió en el Nacional B, no pudo ser campeón para ascender directamente, se vio involucrado en sospechosos arbitrajes, logró un lugar para jugar el indirecto, cambió de entrenador en la fase final, y finalmente ascendió.
Mauricio Soria le aportó su oficio y experiencia como director técnico en el tramo decisivo, y ahora los rojos viven un momento de gran felicidad, como en otros tiempos, cuando festejaban campeonatos.
El “aviador” vuelve con su rico historial que incluye el rótulo de “crédito” nacional de otras épocas, el de primer representante boliviano en la Copa Libertadores de América, de equipo base del seleccionado boliviano en los 60, y con sus títulos. ¡Bienvenido!

*Foto diario Opinión.

No hay comentarios: