lunes, 24 de marzo de 2008

DEBACLE CELESTE

Blooming tuvo un aceptable primer tiempo y aguantó media hora en el complemento. Después no tuvo reservas físicas para soportar el asedio de un entusiasta La Paz Fútbol Club, que aprovechó muy bien su condición de local, y cayó con pena y sin gloria en su cuarta salida al interior del país.

La respuesta futbolística siempre está ligada al rendimiento físico, en especial en lugares de altura, por eso, para los equipos cruceños es una incógnita cuanto podrán aguantar cuando visitan el Hernando Siles. Esta vez, los celestes se desgastaron y no pudo hacer pie todo el partido.

Lo apuntado no resta mérito lo hecho por la La Paz FC, que hoy por hoy es el mejor de los tres equipos de la sede de Gobierno. Si Blooming se fundió fue porque los azulgranas no les dieron respiro.

Otro celeste que no tuvo una buena tarde fue Bolívar. El cuadro de Jorge Habegger no pudo en el estadio Félix Capriles frente a un Wilstermann urgido de puntos. Para los cochabambinos era ganar o ganar tras la goleada sufrida ante San José la semana pasada. Vladimir Soria se jugaba el puesto y terminó conservándolo, porque se equipo ganó Botero le dio una mano al marrar un penal cuando el partido estaba igualado sin goles.

No hay comentarios: