miércoles, 19 de marzo de 2008

UN PUNTO QUE SABE A TRIUNFO

Blooming logró un empate agónico pero merecido frente a The Strongest. Los estronguistas que sufrían en la tribuna porque su equipo no lograba contener a un cuadro visitante que buscaba insistentemente la igualdad, terminaron furiosos porque la Academia consiguió el 2-2 definitivo en los últimos segundos del partido.

Hernán Boyero (¡cuándo no!) fue nuevamente el artífice del buen resultado al anotar los dos tantos de su equipo. Puso en ventaja a los celestes en la primera etapa en una buena jugada de contragolpe y concretó el segundo aprovechando una confusión en el área atigrada.

A Blooming le costó traer un punto de La Paz porque The Strongest había dado vuelta el resultado con un penal discutido que anotó Angulo (supuesta falta de Jáuregui) y un nuevo error del golero Ruth (dio rebote y aprovechó Silvera), que pese a ello tuvo una buena actuación (le atajó un penal a Escobar y tuvo varias intervenciones meritorias).

La Academia jugó bien en un primer tiempo en el que The Strongest contó con mejores y mayor cantidad de situaciones de gol, y tuvo un mejor desempeño en la parte complementaria, en la que superó en todo al dueño de casa.

Segundo empate de Blooming de visitante. La campaña parece floja por la derrota de local ante Universitario, sin embargo lleva jugados tres cotejos fuera de Santa Cruz y sólo perdió uno. La próxima fecha visitará a La Paz Fútbol Club.

La igualdad le vino muy bien para recuperar la confianza.

No hay comentarios: