martes, 28 de septiembre de 2010

ADVERTENCIA

Oriente goleó a The Strongest y va por más. Así lo anunció el director técnico Gustavo Quinteros tras la fácil victoria de su equipo, advirtiendo a sus adversarios que tengan cuidado de acá en más porque darán pelea hasta el final.
Ahora que el equipo está completo, que se cuiden los "ventajeros", dijo Quinteros, quien llamó de esa manera a varios equipos (¿a sus entrenadores?) por no haber atendido los pedidos de Oriente para postergar partidos mientras participaba de la Copa Sudamericana, obligándolo a jugar con oncenos alternativos.
Los albiverdes superaron el domingo, en el estadio Tahuichi, a un deslucido The Strongest tras haber quedado al margen de la Copa Sudamericana y ahora enfoca toda su atención al torneo Clausura.
El partido fue pobre y se desarrolló en un ambiente insalubre para el fútbol o cualquier otra actividad al aire libre, a raíz de la humareda que afecta al departamento por los chaqueos en el campo.
Oriente fue más que The Strongest sin llegar a mostrar un buen juego. Goleó y, como advirtió Quinteros, no hay que perderlo de vista.

No hay comentarios: