lunes, 6 de septiembre de 2010

RECUPERANDO TERRENO

Oriente, Bolívar y The Strongest empezaron a recuperar terreno en el torneo Clausura. Los albiverdes aún están rezagados, pero celestes y atigrados se ubicaron a apenas un punto de Blooming, que continúa como líder.
Bolívar, que tiene un partido menos (ante Oriente), se impuso sin problemas al alicaído La Paz FC. Dos goles del atacante brasileño Zé Carlos, que tiene una llamativa pinta de ex-jugador al igual que su coterráneo Valdeir, y otro del uruguayo Ferreira liquidaron al cuadro azulgrana, que está cada vez más cerca de la zona del descenso.
Oriente volvió al triunfo el sábado en el torneo local frente a San José, en un encuentro que ganaba sin problemas con una arremetida del Colorado Hoyos en un tiro de esquina y una sutil definición de Saucedo, y que al final se complicó tras el descuento del chapaco Óscar Díaz. el albiverde aún está abajo en tabla, ocupa el noveno lugar, con un partido menos.
The Strongest, que también jugó el sábado, se impuso en la parte final a Wilstermann. Chumacero puso en ventaja a los atigrados con un lindo tiro desde el borde del área grande, igualó Olivares para los aviadores y lo salvó el juvenil Rodrigo Ramallo (hijo de William, goleador de las eliminatorias del 93) a poco minutos del final.
Real Potosí conservó el segundo puesto al igualar como local con Universitario.


Foto Jornada.

No hay comentarios: