lunes, 20 de septiembre de 2010

ENCONTRÓ EL NORTE

Guabirá está cada vez más lejos de la zona del descenso y más cerca de los punteros del torneo Clausura, gracias a que se hizo fuerte como local.
Ayer, el Diablo Rojo fue el verdugo del tercer equipo paceño que visitó el estadio Gilberto Parada de Montero, La Paz FC, al que venció por 1-0. En días pasados había derrotado a los grandes de la sede de Gobierno, Bolívar y The Strongest.
El argentino Claudio Chacior ha logrado algo que sus antecesores no consiguieron al frente del cuadro norteño, asegurar la mayor cantidad de unidades jugando en su reducto. De esa manera, Guabirá escaló al tercer lugar, que comparte con The Strongest, a sólo un punto de Aurora y Real Potosí que suman 17 unidades.
Aurora igualó a Real Potosí al sorprender a Blooming en el Tahuichi Aguilera, en tanto que los de la Villa Imperial se dejaron alcanzar al perder frente a The Strongest, que remontó el marcador en el tramo final del cotejo librado en el Hernando Siles.
Bolívar sigue sin encontrar regularidad en su juego y cayó ante Universitario. Oriente perdió con un equipo juvenil ante Wilstermann en Cochabamba, y San José venció a Mamoré.

* Foto El Día.

No hay comentarios: