martes, 28 de septiembre de 2010

VENTAJERO SIN VENTAJA

Bolívar hizo leña del árbol caído y se mantiene como uno de los líderes del torneo Clausura. Se impuso a un Blooming que se derrumbó hace varias fechas y que está cada vez más abajo.
Al "ventajero", tal como lo llamó Gustavo Quinteros por no haber postergado por segunda vez un partido con Oriente, le costó imponerse, sin embargo lo logró con el aporte goleador del uruguayo Ferreira, aunque no pudo sacarle ventaja a Real Potosí, con el que comparte el liderazgo.

Real Potosí no tuvo problemas para derrotar por goleada a Guabira en la Villa Imperial y terminó la primera rueda compartiendo la punta con Bolívar.
Los azucareros no lograron mantener la racha favorable de local en un reducto siempre complicado para los equipos cruceños y frenaron su escalada en las dos tablas, en la del Claura y la de los promedios del descenso.
Aurora le amargó la tarde a Wilstermann, que dejó escapar tres puntos muy importantes en su lucha por eludir el descenso. El Equipo del Pueblo perdía por dos goles e igualó en la recta final del encuentro.
La Paz FC aprovechó el desgaste de San José, de buena actuación en la Copa Sudamericana, y logró puntos vitales en su afán de escaparle a la zona del descenso.
Real Mamoré, otro de los complicados con el descenso, también aprovechó el trajín de Universitario en la Copa Sudamericana, y obtuvo un triunfo que lo mantiene en la pelea por mantenerse en la Liga.

* Foto Jornada.

No hay comentarios: