jueves, 23 de septiembre de 2010

PISANDO FUERTE

San José avanzó en la Copa Sudamericana haciendo sentir todo el peso de su localía. Atlético Huila no fue rival para el cuadro orureño que lo superó ampliamente en el estadio Jesús Bermúdez.
Tres zurdazos encaminaron la victoria y la clasificación del equipo santo. El primero del paraguayo Aquilino Villalba, el segundo del brasileño Regis De Souza y el tercero el del argentino boliviano Bejarano. El cuarto, anotado por otro argentino, Medina, de cabeza, resultó la yapa.
El paraguayo clavó un zurdazo en el área chica tras una excelente habilitación de De Souza, el brasileño definió con categoría tras una buena combinación con Bejarano, y este último convirtió un golazo de tiro libre.
Los tres fueron la pesadilla del Huila. Villalba resultó incómodo para los colombianos por su fortaleza física, De Souza por su habilidad y Bejarano por su técnica.
Sustentado por el juego de este trío, más la seguridad del arquero Palito Padilla, San José jugó un buen encuentro goleó y está en octavos de final.

* Foto El Deber.

No hay comentarios: