lunes, 17 de enero de 2011

APROBÓ CON NUEVE

La primera prueba no era nada sencilla para Blooming. Debía rendirla en Sucre sin estar a punto ante un Universitario que en los últimos tiempos había sido exigente de local. Sin embargo, la superó a pesar de algunos inconvenientes que complican hasta al mejor preparado.
El partido se le complicó en el primer tiempo, al sufrir la baja de dos jugadores por expulsión (Zabala y Suárez), que le vaciaron la defensa al quedarse sin un marcador central y un lateral, obligando a Carlos Aragonés a rearmar la zona defensiva, debilitando otros sectores y la ambición de ganar.
Pese a los contratiempos, Blooming no se rindió y fue el equipo que mayor cantidad de situaciones de gol generó. Boyero tuvo tres claras que no pudo terminar en gol. Las chances seguirían llegando, en algunos casos, con la ayuda del arquero rival, de floja actuación.
Andia sorprendió a propios y extraños apareciendo en el área chuquisaqueña como un "nueve" y sacó provecho a la salida en falso de su ex compañero Ruth. Después apareció el juvenil Navarro para liquidar el partido con un  tiro de emboquillada, desde fuera del área, en una jugada de contragolpe en la que nuevamente quedó "pagando" el golero.
El hecho no decaer anímicamente, hacerse fuerte en la adversidad y no resignarse, fue uno de los puntos positivos de Blooming. Para empezar, no está nada mal.

1 comentario:

Ney Parejas Moreno dijo...

A psesar de que no lo vimos el partido completo, que es el primer partido para juzgar, que fue un partido atipico y que Blooming en lugar de ganar jugando bien, gano por corajudo debido a las circunstancias, como ve que se haya reforzado Blooming por lineas y analizando individualmente los refuerzos??? La pregunta va por que en alguna entrada usted publico cual eran las lineas que Blooming mas sufria.
En mi opinion hasta ahora los mejores aciertos: el "Tripode de Capitanes" del medio para atras con Galarza, Gomez y Valdes, y Diaz como el recambio para Boyero. Espero su opinion aunque quizas esta esperando ver a Blooming un par de partidos mas. Saludos