lunes, 24 de enero de 2011

MALA TARDE, BUENOS DÍAZ

Blooming empezó mal la tarde pero se la compuso Díaz, el tarijeño que justamente fue incorporado para mejorar un equipo al que, desde hace un tiempo, le cuesta jugar bien al fútbol y ganar dejando una buena imagen.
El atacante ingresó en el segundo tiempo, cuando Carlos Aragonés se vio obligado a tomar cartas en el asunto porque su equipo no funcionaba y Nacional Potosí aprovechaba tal situación para complicarle las cosas en el Tahuichi Aguilera.
Óscar Díaz le aportó movilidad, presencia y la posibilidad de juego asociado que no le habían aportado Pinedo ni los mediocampistas y que Blooming necesitaba con urgencia para hilvanar jugadas y desestabilizar una defensa que sacaba ventaja de la inoperante ofensiva celeste.
También le hizo bien a la academia la inclusión del zurdo Santos Navarro, quien con su fútbol atrevido se asoció muy bien con atacantes y volantes y le imprimió otro ritmo al juego de tres cuartos de cancha hacia arriba.
El paraguayo Ortiz debutó anotando el único gol con una dosis de suerte, redondeando una sólida actuación en una zaga sin apremios defensivos, que también contó con una buena labor del colombiano Valdez.
Blooming dejó una imagen deslucida al principio y aceptable al final, demostrando que tiene con qué mejorar.

* Foto El Día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira q no sos bloominista

academico dijo...

anonimo por lo menos da la cara, seguro sos orientistas, ganaron un titulo y se creen con el derecho de decir lo que quieran. seguro que no sabes ni cuando funduron tu club como todo orientista. simpatizante no hincha. siga con su trabajo Jaime que lo hace muy bien.

Orientista de Corazon dijo...

pobre imbecil preguntame cualkier cosa pelotudo se fundo el 5 de nov de 1955... y se cosaj de tu ekipo como ese maricon de reny ribera q besaba hombrej o el marik de alex da rosa q se enchuto ante plena kmara si no fuera por su Bicampeonato siguieran siendo ekipo chico saka cuentaj del 84 al 98 cuantoj añoj sin fejtejar un titulo 14 AÑOS si no fuera por Don tito Paz q en paz descanse no fueran nada aprate q descendieron... y no digo q no hace mal su trabajo si no q ej obvio q es bloominista obvio nunca habla bien de oriente pero de blooming q hasta vos como hincha sabes q esta jugando mal habla bellezas nada q ver un periodista deportivo deberia ser neutro