martes, 11 de enero de 2011

MESSI, SIN DUDA

Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Estoy totalmente de acuerdo con quienes le dieron su voto y permitieron que se lleve el Balón de Oro por segunda vez en forma consecutiva.
Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores, qué duda cabe, sin embargo, considero que Messi está por encima de ellos y del resto, por habilidad, talento, efectividad, regularidad, capacidad individual y juego colectivo.
Por eso no comparto la opinión del representante de Bolivia en la votación, un periodista (relator) de La Paz, que ubicó a Messi en tercer lugar, detrás de Diego Forlán e Iniesta.
En la votación intervienen los capitanes y entrenadores de las distintas selecciones del mundo, y 96 periodistas de diferentes países.
No está registrada la participación del capitán ni del entrenador de la Selección boliviana.

2 comentarios:

Roberto dijo...

También de acuerdo. El hecho que no tuviera en buen Mundial no lo descalifica. Messi tuvo otros 10 meses a gran nivel. Los españoles lloran por la herida, porque tras ganar el Mundial esperan las venias de todo el mundo.

Carlos Morales dijo...

Estoy de acuerdo con ambos, quizas messi no tuvo un buen mundial pero eso no le quita merito ser nombrado el mejor jugador del mundo y haber ganado el balon de oro. Para mi Messi es el mejor jugador de futbol que ha pisado el planeta tierra , por encima de Maradona pese a que la prensa argentina no lo quiere admitir y pone como excusa que no gano un mundial. http://futbol100xcien.blogspot.com/