martes, 23 de marzo de 2010

EL MAESTRO WEBER

Está otra vez en Bolivia don Alfredo Weber para darle una mano más al fútbol boliviano, esta vez en la creación de la Universidad del Fútbol, esa novedosa e interesante iniciativa de Javier Peralta, en un intento para ayudar a encontrar el rumbo a este deporte en el país.
El profesor Weber es un gran profesional y una excelente persona, un señor con un don de gente que cuesta encontrar, que se encariñó con Bolivia y por ello no dudó en aceptar la invitación para aportar con toda su experiencia.
Esta será la segunda oportunidad en la que participa en un proyecto importante en Bolivia. La primera tuvo lugar cuando junto a Héctor "Bambino" Veira se hicieron cargo de la Selección nacional, y fundó, con el desaparecido director técnico Freddy Valda, la Escuela de Entrenadores de Fútbol, patrocinada por la Liga, entonces presidida por Chelelo Añez.
Don Alfredo trabajó más de cuarenta años en forma ininterrumpida como preparador físico, buena parte de ellos con el Bambino Veira, pero también lo hizo con otros famosos como el brasileño Elba de Padua Lima "Tim", aquel que patentó que el fútbol es como una manta corta, y con Juan Carlos "Toto" Lorenzo, en San Lorenzo de Almagro.

* Foto
noticiasmercedinas.com

No hay comentarios: