lunes, 8 de marzo de 2010

VENCE PERO NO CONVENCE

Blooming ganó los puntos pero perdió la línea. Se impuso a Universitario dejando una pobre imagen, similar a la que viene mostrando en la Copa Libertadores de América.
Ayer ganó porque, como dice el dicho, "en el país de los ciegos, el tuerto es rey". Le alcanzó con muy poco para empezar bien el Apertura y cortar la mala racha copera porque tuvo enfrente a un rival sin muchas ambiciones.
Le costó ganar porque no contó con generadores de juego en el mediocampo y ofensivamente carece de profundidad y sorpresa.
Blooming ya lleva muchos partidos disputados en el año, si sumamos la Copa AeroSur y la Libertadores, por lo que aquello de que "esto recién empieza" no cuenta. Viene jugando mal desde hace rato y parece no haber solución a su mal.
Es tan poco lo que se puede rescatar futbolísticamente en las actuaciones de los celestes en la actualidad, que su DT Copo Andrada resalta siempre "la entrega" de los muchachos, lo cual se ha convertido en un lugar común con el que se intenta disimular el pobre rendimiento.
Sería mucho más saludable para Blooming encontrar las razones de su mal momento que quedarse con aquello de la entrega y de que lo importante era empezar ganando.
Hoy vence pero no convence, a tal punto que sus hinchas le dieron la espalda en el inicio del certamen liguero.

* Foto El Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de tu blog. Muy bueno, segui adelante amigo.