miércoles, 24 de marzo de 2010

LE HIZO PRECIO

A Bolívar le pudo haber ido mucho peor si Estudiantes hubiese estado un poco más certero a la hora de definir. El equipo argentino le perdonó la vida varias veces, por eso el partido terminó 2-0.
Entre el arquero Arias y la inefectividad de los atacantes pincharatas evitaron un marcador más abultado y que terminara haciéndole precio.
Hubo una diferencia abismal entre uno y otro equipo. Estudiantes fue el dominador absoluto del encuentro ante un Bolívar que sólo intentó quitarle el control de la pelota o por lo menos evitar que Verón y compañía lo manejen a placer, algo que consiguió sólo por momentos, pero terminó cayendo ante la superioridad rival.
A la Academia paceña puede servirle como consuelo el hecho de haber jugado un poco mejor que en sus tres presentaciones anteriores (en las tampoco pudo ganar). Tuvo más orden, pero careció de convicción y ambición ofensiva.
Estudiantes sigue en la pelea por la clasificación con Alianza Lima y Juan Aurich, en tanto que Bolívar selló su eliminación prematura.

* Foto de ar.sports.yahoo.com

No hay comentarios: