sábado, 20 de marzo de 2010

EL REGRESO DE UN GANADOR

Carlos Aragonés asumirá el lunes en Blooming. Retorna a una institución donde le fue muy bien, a un equipo donde lo acompañó el éxito, a un club donde hizo historia al conquistar un bicampeonato.
Los hinchas de la Academia tienen guardada en la memoria los títulos obtenidos en 1998 y 1999, con dos inolvidables equipos, integrados por muy buenos futbolistas.

Además, después de haber dejado el fútbol como jugador (nunca vistió la casaca celeste), su carrera está ligada a Blooming porque fue gerente, ayudante campo e inició en esta entidad su carrera de director técnico.
El yacuibeño sustituye a Víctor Hugo Andrada con la misión de rearmar a un equipo desarmado, a reordenar un plantel que perdió la línea y a poner límites a un grupo que gozó de manó blanda, antes que sea demasiado tarde para retormar el rumbo correcto y disputar los sitiales de privilegio.

Los dirigentes celestes eligieron a Gallo Aragonés porque lo conocen muy bien, es decir, saben que es un entrenador amigo de la disciplina y el trabajo, del esfuerzo y de la entrega, que exige mucho, que ejerce liderazgo en el grupo y que trata de tener una buena relación con los jugadores sin perder autoridad.
Aragonés, que hasta hace poco fue una especie de gerente deportivo de la Selección nacional, asumirá funciones el lunes.

* Foto El Día.

No hay comentarios: